INSTALACIONES


Descarga
SEGURIDAD GARANTIZADA
Descarga el dossier informático sobre el nuevo recinto y los protocolos establecidos para el desarrollo de la competición.
DossierInformativo.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB


TALAVERA FERIAL 

Junto a la ribera del río Tajo, a su paso hacia tierras extremeñas y lusas, en la mitad occidental de la provincia de Toledo, se extiende una antigua e histórica ciudad: Talavera de La Reina. Centro vital de una amplia comarca, que comprende más de un centenar de pueblos de varias provincias.

La situación del recinto ferial de Talavera de la Reina es privilegiada, no sólo porque se encuentra en pleno centro de la localidad, sino por la facilidad de accesos que hay para llegar al mismo desde las principales ciudades españolas. A tan sólo 80 km de la capital regional y a 115 km de Madrid, Talavera es un centro estratégico de comunicación y penetración empresarial para cualquier parte de la Península Ibérica. Talavera cuenta con una extensa red de transporte interurbano por autobús, que la conectan con las poblaciones de su comarca, con Toledo y con Madrid. Además, Talavera dispone de una estación de ferrocarril por la que discurre la línea Madrid-Lisboa.

 

DIMENSIONES

Edificio auditorio: 8.326m2

Hall de entrada: 1.500m2

Edificio de camerinos: 1.889m2

Pasillos de entrada y desalojo: alrededor de 2.200m2

Superficie total: cerca de 40.000m2

Mas información sobre Talavera Ferial en el siguiente enlace: