Tu opinión es muy importante, cuéntanosla.


Comentarios: 7
  • #7

    Paul (viernes, 21 julio 2017 00:58)

    Najbolji show mom životu. Nikad nisam mislio da ću vidjeti u mom gradu. Moja obitelj i ja smo plakali smo uzbuđeni. Mi smo opljačkani srce. Uvijek ću se sjetiti. Zagrljaji.

  • #6

    Alba Merenchi Raunè (lunes, 26 junio 2017)

    Después de vivir vuestro espectáculo en la localidad de Fuensalida a la que llegué por casualidad, tenía que dejar plasmado que me erizásteis la piel, las lágrimas llenaban mis ojos, la pasión se apoderó de mi. Gran placer el poderos disfrutar. Vida Breve un regalo para mis oidos,una obra maestra, gran atrevimiento que no decepcionó, estuvisteis a la altura de esa gran obra maestra. La Boda y el cuadro flamenco con el fin de espectáculo.... me quedo con TODO.
    Enhorabuena, de corazon.

  • #5

    Nicolás Ramos Pintado (lunes, 17 abril 2017 11:04)

    Nicolás Ramos Pintado VM "Valencia Magazine"

  • #4

    Aurora Chaves Ordoñez (lunes, 06 marzo 2017 22:58)

    Increíble la actuación en el Muebt de Torremolinos. Lo mejor de la noche. Ganadores sin duda, pero la decisión del jurado no fue la misma. Una pena. Ojalá el año que viene os vuelva a ver.
    Mucha suerte

  • #3

    Nicolás Ramos Pintado (domingo, 12 junio 2016 11:22)

    Nice.

  • #2

    Patricia Cortes Hernandez (lunes, 11 abril 2016 17:38)

    Os vi en el campeonato, sin duda los mejores de todos los concursantes que participaron. Nos dejasteis sin palabras. Que igualdad, que calidad escenica y coreografica. Os espera una larga carrera artistica.

  • #1

    Madrid56 (martes, 29 marzo 2016 01:27)

    Magnifica compañía, con un trabajo intachable e inmejorable, con principios muy fundamentados en el trabajo, esfuerzo y la dedicacion a la danza que dan resultados tan bellos como todos sus espectaculos, desde La Pasion hasta El Hombre de La Mancha o Sevilla. Cada cual mejor. Seguir asi, campeones nacionales o representantes de nuestro pais en un festival internacional de danza. Todos gran trabajo tiene su recompensa. Felicidades y todo el animo que no necesitais para continuar la buena labor de todos los conponentes y ese gran director y creador de ideas maravillosas que teneis.
    Un fuerte abrazo.