Tu opinión es muy importante, cuéntanosla.


Comentarios: 11
  • #11

    Maria (miércoles, 20 febrero 2019 20:50)

    Hola,yo visto los comentarios,no pienso lo mismo.Nosotros fuimos el sábado por la tarde.La organización un poco desastrosa,casi 2 horas de retraso.Y lo más asombroso el jurado q pusieron para valorar a los participantes.Yo no digo q no sean muy buenos profesionales pero imagino q no todos valemos para todo y no había ninguno q fuera de danza urbana,hip hop o similar.Q ya me dirán q criterio pueden tener para valorar.Solo un ejemplo el grupo q ganó,una de las chicas tuvo un fallo y se cayó haciendo un paso y las demás se quedaron mirando y se pararon.Normalmente eso se penaliza lógicamente y jamás podría ganar pero aquí no fue lo q pasó.Asi q me gustaría q explicaran como valoraron los bailes.Lo normal es que los jurados fueran de acuerdo a la clase de baile q van a juzgar.Por lo demás sin problema.

  • #10

    Paola Carrasco (martes, 06 noviembre 2018 17:07)

    El campeonato es genial, una experiencia maravillosa y lo mejor el trato recibido, nos hicieron sentir como en casa. Los jueces super profesionales y todas las chicas y chicos de la organización un encnto. Experiencia recomendable 100%. Lo mejor de todo Antonio Najarro y su Masterclass. Increible como acercaron la danza a todos los públicos y como nos hicieron soñar con la danza.

  • #9

    M. Art (sábado, 14 julio 2018 10:45)

    De vacaciones en el pueblo, las 22:00 del viernes sin nada que hacer. Me comentan que van unas "chicas" a bailar a la plaza de toros del pueblo y decido acercarme a ver....
    Comienza el espectáculo, mi experiencia en el mundo de la danza me hace captar desde el primer segundo que esa actuación no iba a ser una más.
    El espectáculo avanza.... No son unas "chicas" que bailan, son unos PROFESIONALES DE LA DANZA.
    Puesta en escena impecable, músicas con una originalidad que asusta, coordinación perfecta, pasos de baile que no me permiten apartar la vista ni un segundo del escenario, y esa voz, ese diamante que quita el sentio...
    Cuando ese señor de negro, hoy sé quese llama Angel Martinez decide levantarse de esa silla, entiendo todo el espectaculo. Danza como forma de vida.
    Un clásico innovador y un flamenco digno del mejor tablao de España.
    Hoy he decidido documentarme sobre vosotros, ANGEL MARTÍNEZ Y COMPAÑIA llegareis tan alto como vuestros sueños os permitan, no dejeis de soñar.
    Os seguiré, os seguiràn, quizás algún día bailemos sobre un mismo escenario.
    Gracias por ese regalo de ayer.

  • #8

    Martina Jukic, Croatia, Rijeka (viernes, 08 septiembre 2017 17:44)

    This was really the best dance spectacl I have ever seen. You all dance with so much passion and energy - you took my breathe away. I had happy tears in my eyes and all the people were on their feet and applauded for very long time. I also decided to dance from now on... you are the best!! I wish you all the happiness in the world!! And please please come again in Croatia!! There so many people who need to see you and watch yours magic dance!! Love you all

  • #7

    Paul (viernes, 21 julio 2017 00:58)

    Najbolji show mom životu. Nikad nisam mislio da ću vidjeti u mom gradu. Moja obitelj i ja smo plakali smo uzbuđeni. Mi smo opljačkani srce. Uvijek ću se sjetiti. Zagrljaji.

  • #6

    Alba Merenchi Raunè (lunes, 26 junio 2017)

    Después de vivir vuestro espectáculo en la localidad de Fuensalida a la que llegué por casualidad, tenía que dejar plasmado que me erizásteis la piel, las lágrimas llenaban mis ojos, la pasión se apoderó de mi. Gran placer el poderos disfrutar. Vida Breve un regalo para mis oidos,una obra maestra, gran atrevimiento que no decepcionó, estuvisteis a la altura de esa gran obra maestra. La Boda y el cuadro flamenco con el fin de espectáculo.... me quedo con TODO.
    Enhorabuena, de corazon.

  • #5

    Nicolás Ramos Pintado (lunes, 17 abril 2017 11:04)

    Nicolás Ramos Pintado VM "Valencia Magazine"

  • #4

    Aurora Chaves Ordoñez (lunes, 06 marzo 2017 22:58)

    Increíble la actuación en el Muebt de Torremolinos. Lo mejor de la noche. Ganadores sin duda, pero la decisión del jurado no fue la misma. Una pena. Ojalá el año que viene os vuelva a ver.
    Mucha suerte

  • #3

    Nicolás Ramos Pintado (domingo, 12 junio 2016 11:22)

    Nice.

  • #2

    Patricia Cortes Hernandez (lunes, 11 abril 2016 17:38)

    Os vi en el campeonato, sin duda los mejores de todos los concursantes que participaron. Nos dejasteis sin palabras. Que igualdad, que calidad escenica y coreografica. Os espera una larga carrera artistica.

  • #1

    Madrid56 (martes, 29 marzo 2016 01:27)

    Magnifica compañía, con un trabajo intachable e inmejorable, con principios muy fundamentados en el trabajo, esfuerzo y la dedicacion a la danza que dan resultados tan bellos como todos sus espectaculos, desde La Pasion hasta El Hombre de La Mancha o Sevilla. Cada cual mejor. Seguir asi, campeones nacionales o representantes de nuestro pais en un festival internacional de danza. Todos gran trabajo tiene su recompensa. Felicidades y todo el animo que no necesitais para continuar la buena labor de todos los conponentes y ese gran director y creador de ideas maravillosas que teneis.
    Un fuerte abrazo.