Un Viaje por el Mundo

espectáculo 2012


 La historia comienza entre la algarabía, las voces y palmas de las típicas plazas de España, en un lugar cualquiera, de unas fiestas cualquiera, en el cual un grupo de jóvenes amigos disfrutan de baile y cante de la verbena, sin duda momentos de alboroto y felicidad.

En ese momento surge la curiosidad de conocer mundo, sienten inquietud por conocer el folclore de otros países y tiene la necesidad de compartir y divulgar la riqueza de nuestros bailes mas característicos por los diferentes rincones del planeta, adaptándolos a las músicas y culturas autóctonas de otros países.

Sin pensarlo dos veces preparan el viaje, sin mapa previo ni destino establecido, para difundir nuestra cultura flamenca en todas sus variantes.

y así comienza el recorrido, norte de áfrica, el centro africano, vuelan hasta américa latina, a países como Bolivia o Argentina. Continúan por Oriente, Asia, Europa y el Polo Norte, para llegar nuevamente a España para terminar de la forma mas completa de representar todo el arte de nuestro país, el flamenco.

España y el Mundo se llenan de color, hermosura, interpretación y creación de manos de la Compañía de Danza "Nuevo Amanecer Ángel Martínez"



Compartir:


Redes Sociales