Ser o No Ser

espectáculo 2013


"SER O NO SER" ronda en el alma, en el corazón, sientes que eres, que no eres nada. Pasión, tristeza, exaltación, no eres nada. Una antigua lucha del conocimiento, tu mente se releva contra ti, que ser, que no ser, que eres, no eres nada. AMAR, ODIAR, infinita duda persistente en la memoria, en la razón, una persona decide su vida, su destino, el futuro en tus manos. Hilos invisibles nos guían, nos llevan por las sendas invisibles, unas arden pinchan o duelen , otras abrazan el alma como el mas dulce sueño, al final que es?, que no es?

Nuestro destino en nuestras manos?, o todo esta escrito, nos revelamos en contra y que encontramos? Dolor propio, dolor ajeno.

BIEN, MAL, porque nos decidimos, honramos o pecamos?
La ira de dios bajará de los cielos en las noches oscuras desatando feroces tormentas devastadoras, pero amanecerá otro día hermoso, y la gente se dedicará a disfrutar de su vida.  Así hasta cuando? Hasta cuando durara? 
Blanco o negro, bien o mal, eres o no eres? 

La Compañía de Danza "Nuevo Amanecer Ángel Martínez" nos traslada hasta esa lucha, la disputa entre el bien o el mal, donde cada uno muestra lo que lleva en su interior, donde no somos capaces de convivir con personas diferentes a nosotros. Nos muestra mediante la danza las guerras, riñas y falsedades que conviven con nosotros, como un individuo puede llegar a tener tal rechazo por lo demás. Ángel Martínez, renovándose una vez mas, nos muestra una visión contemporánea, de la lucha entre el bien o el mal, déjense seducir por la danza, déjense arropar por el poder de la mente.