Abstracto

espectáculo 2015


"Abstracto" pretende ser la expresión mayor de la danza, cambiar el no centrarse en lo que se mueve, sino en lo que conmueve, la ruptura con la danza "tradicionalmente pura", para dar rienda suelta a la imaginación, la creatividad, la libertad, la variedad y el arte. 

Todos los tipos de arte influyen en la danza, los sentimientos son la pluma que describe la danza, la pasión del bailarín el papel sobre el que escribe, y la música la inspiración en el poeta. 

Como poesía salida de la mente, así nace "Abstracto", dirigida y coreografiada por Ángel Martínez, quien investigando en su conciencia, en su mente y en su alma, inspirándose de todas las corrientes artísticas y arriesgando, pone su sello en esta creación colorista y pluricultural. 

Ángel lleva tatuado el flamenco, pero su piel y su meta es mestiza, cambiante como la historia de este arte, en una necesidad constante de experimentar y es esa inquietud la que interviene en esta obra, de la manera más real y sencilla posible, pues el espectador puede ver en cada acto un sin fin de interpretaciones que cada uno puede concluir con su propia opinión. 

Si utilizamos músicas de variados estilos, como flamenco, clásico español, regional, folk... y lo re-interpretamos a nuestro parecer, damos lugar a fusiones atrevidas e innovadoras, en otras palabras, todo esto se utiliza para crear: "Abstracto".

La "Compañía de Danza Nuevo Amanecer Ángel Martínez", para la temporada 2015 lanza un espectáculo diferente, innovador, arriesgado y muy variado, ideal para el deleite de los espectadores que durante este verano visualicen "Abstracto", con más de 40 bailarinas y bailarines en escena, con una puesta en escena cuidada y delicada, coreografiado por Ángel Martínez, profesional del mundo de la danza y director de la compañía, con mas de 17 años de trayectoria profesional, y habiendo cursado estudios en las más prestigiosas academias y escuelas de danza de nuestro país; Con un variado vestuario, seña de identidad de la compañía, y con las últimas tendencias en iluminación y sonido, hacen quedar satisfechos a todos los municipios a los que acuden, que sin duda, junto con el calor y aplausos de los espectadores que acuden a presenciar sus espectáculos, es el mejor resultado.



Compartir:


Redes Sociales