Inscribete


¿Quieres inscribirte en la escuela?

¿Tienes alguna pregunta?

Hazlo por email:

escueladedanzaangelmartinez@hotmail.com

En el telefono: 692643022

o rellenando el cuestionario

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Inscripciones

Un nuevo curso comienza, la "Escuela Municipal de Danza de Fuensalida" y la "Escuela de Danza de La Puebla de Montalbán", dirigidas por Ángel Martínez, abrirán sus puertas de nuevo en pocos días y lo harán con mucha fuerza e ilusión, con muchas novedades preparadas para seguir creciendo y avanzando en el maravilloso mundo de la danza.
Como cada año la mejor variedad de danza española, flamenco, popular, goyesco, sevillanas... estará disponible en nuestras instalaciones impartidas como cada año por Ángel Martínez.
Con grupos de iniciación de niños y adultos y con un gran elenco de alumnos de distintos niveles con los que ya cuenta ésta escuela.

Por primera vez se oferta la oportunidad de obtener la titulación profesional de las carreras de danza, desde nuestra escuela, con la tranquilidad que supone tu escuela de confianza, podrás obtener la diplomatura en las distintas modalidades de danza.

Se creará una clase de técnica, de preparación en ballet clásico, castañuelas y zapateado impartida por el director, Ángel Martínez, pensada para obtener experiencia en las múltiples disciplinas de la danza española y flamenco.

Como novedad, se impartirán por primera vez clases de danza moderna, impartidas por Rocío Martín, profesional titulada y formada en prestigiosas academias y ballet. Por primera vez una clase de danza especializada en modern-jazz, hip-hop, funky, danzas urbanas, latin-jazz y bailes latinos llega a nuestra escuela con las mejores expectativas para comenzar una nueva modalidad de danza, además también cursar desde nuestra escuela los estudios profesionales de la carrera de danza moderna a través de la homologación del director.

A esto se suma los reconocimientos, con los que empezamos el nuevo curso:
Escuela reconocida por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música, órgano dependiente del Ministerio de educación, cultura y deportes.
• Escuela homologada por Acade (Asociación de Centros Autónomos De Enseñanza)
• Escuela miembro del Consejo Internacional de la Danza de la UNESCO.
• Ángel Martínez, director de la escuela, ha sido reconocido uno de los profesionales más influyentes del momento en el panorama de la danza nacional por el INAEM.

Las inscripciones serán los días 29 y 30 de septiembre, en las instalaciones de la escuela, calle San José Obrero nº9 de Fuensalida. De 18:00 a 21:00 horas.

En La Puebla de Montalbán, las inscripciones serán el día 30 de septiembre en las instalaciones del gimnasio Fitness Hispania de 17:00 a 21:00 Horas.

Informate en el 692643022 o en escueladedanzaangelmartinez@hotmail.com

18 años de profesionalidad a su servicio.
18 años de innovación constante.
18 años de danza.
18 años amando la danza juntos.


¿Donde estamos?