La Pasión de Cristo

espectáculo anual permanente


"La Pasión de Cristo" es un espectáculo que cuenta la pasión y muerte de Jesucristo. Los días de pasión y gloria de la religión cristiana.

Narra los actos acaecidos en Jerusalen hace mas de 2000 años.

Mediante la danza, con sumo respeto y esmero, en un espectáculo cuidado al detalle, con músicas apropiadas se da vida a los sagrados personajes de la Pasión.

Bienaventuranzas, Domingo de Ramos, Ultima Cena, Arresto de Jesucristo, Juicio del Sanedrín, Veredicto de Pilato, Maltrato de Jesucristo, Crucifixión y Resurrección son los diferentes actos representados mediante la mas sentida danza.

Es un espectáculo aclamado y muy valorado por la iglesia, quien confió repetidamente en nosotros para representar la adaptación dancistica de la historia sagrada, en momentos como las jornadas diocesanas con motivo de la celebración de Pentecostes en el Alcázar de Toledo, organizado por la diócesis de Toledo, también fue representado para la junta de cofradías de Talavera de la Reina, en el teatro Palenque de dicha ciudad y representamos también para los peregrinos venidos de diferentes lugares del mundo en la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada en 2011 en Madrid.

Cada año llegando las fechas que preceden la Semana Santa, se representa en la localidad de Fuensalida y por diferentes localidades de la región, siendo un espectáculo anual de gran proyección y gran aceptación por el publico en general y los religiosos que han presenciado "La Pasión de Cristo".



Compartir:


Redes Sociales