Reconocimientos

Ángel Martínez


- En el año 2016 consigue la Homologación para impartir estudios profesionales para la examinación de las carreras de danza a través de la Asociación de Centros Autónomos De Enseñanza (ACADE) siendo esto un reconocimiento a sus más de 18 años de trayectoria docente, la calidad coreográfica, escénica e interpretativa de los alumnos y a un cuidadoso y selectivo método de enseñanza de danza aplicado en la escuela.

 

- Es miembro del Consejo Internacional de Danza de la UNESCO (CID, Nº 19347), organización mundial para todas las formas de danza, también conocida como las “Naciones Unidas de la Danza”. Es miembro de pleno derecho en su órgano representativo y asambleario, participando en las decisiones tomadas por la organización y contribuyendo con su sabiduría en los múltiples congresos nacionales e internacionales de investigación de la danza.

 

- También está incluido dentro de la lista de profesionales de la danza más influyentes y reconocidos del panorama nacional, redactado por el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música) órgano dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

 

- Su compañía, participó en el Festival Internacional de Danza de Praga "Prague Folklore Days" durante su 10ª edición bajo la dirección de Ángel, logrando ser valorados como el mejor grupo de los 75 que participaban, procedentes de más de 60 países de todo el mundo.